Post view

El "Gongkai" teléfono móvil $ 12

$ 12 es el precio pagado por una sola cantidad menor sin contrato no promocional teléfono desbloqueado,,, -. En una caja con cargador, funda de silicona protectora y cable En otras palabras, el costo de producción de este modelo de teléfono está en algún lugar por debajo de la precio de venta de $ 12. Rumores colocarlo debajo de $ 10. Caesar A9600

"Este es un precio realmente increíble. Eso es por el precio del queso de la pizza de una gran Domino, o una copa de buen vino en un restaurante. (...)

"¿Cómo es esto posible?, No tengo las respuestas, pero es algo que estoy tratando de aprender. A desmontaje da algunas pistas ...."

"Introducción Gongkai

"Bienvenidos a las Islas Galápagos de China" "source Yo lo llamo" abierto Gongkai "(Público). Gongkai es la transliteración de" abierta "según se aplica al" código abierto "Creo que merece una pena de sí misma, como la El fenómeno ha crecido más allá de la llamada "Shanzhai" (casa de campo) y se convierte en un auto-sostenible la innovación ecosistema propio.

"Al igual que las Islas Galápagos es un ecosistema biológico único evolucionado en ausencia de especies continentales, Gongkai es un ecosistema de innovación única evolucionado poco la influencia occidental, gracias a la política, el lenguaje y el aislamiento cultural.

"Por supuesto, al igual que las Islas Galápagos se sembró por especies resistentes que encontraron su camino a las islas, Gongkai también fue sembrada por las ideas resistentes que llegaron desde el oeste. Estas ideas cayeron en las mentes fértiles del delta del río Perla, echó raíces, y están evolucionando. Significativamente, Gongkai no es una totalmente anárquico país libre para todos. Es una red de ideas, difundir peer-to-peer, con ciertas reglas para hacer cumplir el intercambio y para evitar descargando. Es muy diferente de los conceptos de propiedad intelectual occidentales , pero estoy tratando de tener una mente abierta al respecto. telemoveis dual sim

"Tengo curiosidad por el estudio de este nuevo ecosistema Gongkai. Por supuesto, habrá críticos que se adhieren a los principios del derecho de propiedad intelectual occidental que sumariamente rechazar la noción de sistemas alternativos que pueden alimentar la innovación y el espíritu empresarial. Por otro lado, es estos principios que encierran hardware abierto a la tecnología de varias generaciones de edad, a la espera de las patentes caducan y NDA para levantar antes de tener acceso a la última tecnología más grande. Después de todo, 20 años es una eternidad en la alta tecnología .... "

tianyu1001 23.04.2013 0 2420
PUB
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
PUB
Post info
Rate
0 votes
Actions
FACEBOOK

Recommend
Categories