Post view

Intercambio de ropa, los compradores de segunda mano ayudan a las mujeres que lo necesitan

Vestidos de vivos colores, zapatos ligeramente desgastados, camisas y pantalones de todos los tamaños, formas y colores perfectamente alineadas las paredes de un gimnasio de la escuela primaria Norman Sábado, ya que se convirtió en un ahorro momentáneo boutique de tienda para una causa noble. loja das meias

La primera Norman Ropa Swap, iniciado por algunas mujeres del Redentor Iglesia en Norman, se llevó a cabo desde las 10 am hasta el mediodía en la Escuela Primaria Roosevelt. Se animó a los compradores de llevar ropa para donar o intercambiar, o simplemente para venir a comprar a los distintos donaciones recibidas anteriormente.

Algunas agencias de la zona que trabajan para ayudar a las mujeres en situación de riesgo presentados en el intercambio y discutieron la importancia del evento.

Vanessa Morrison, representante del Centro de Recursos de Mujeres de Norman, la violencia en el hogar y refugio de emergencia para mujeres, expresó la importancia de este evento fue para ayudar a proporcionar la ropa que tanto necesita para la agencia.

"Las mujeres que entran [al Centro de Recursos de Mujeres de Norman] a menudo tienen otro lugar a donde ir, y muchos entran con zapatos ni sus bebés vienen en sin ropa, literalmente, en un pañal, por lo que [el Norman Ropa Intercambio] es muy importante para nosotros, ya que reúne los recursos de la comunidad para proporcionar los artículos de ropa para la residencia de nuestro refugio ", dijo Morrison.

"[El Norman Ropa Intercambio] es una gran oportunidad para nosotros de conocer a personas que están interesadas en asociarse con nosotros", dijo Corrie Matchell, un representante del Proyecto Spero, una organización que moviliza a la iglesia a las poblaciones de escasos recursos, principalmente en Oklahoma City. comprar vestidos

Claudia Lovelace, director ejecutivo de Skyline Ministerio Urbano, una organización que sirve a niños en riesgo y adultos, que incluye una despensa de alimentos, el programa después de la escuela, clínica de ojos y el centro de la ropa, espera que a través de este evento de la palabra se extendió sobre los recursos de Horizonte Urbano Ministerio a los que lo necesitan.
"No me importa si le digo una sola persona sobre nuestros programas y pase que a esa persona necesitada. Debido a este evento, en algún lugar, alguien va a obtener la información", dijo Lovelace.

tianyu1001 22.04.2013 0 2322
PUB
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
PUB
Post info
Rate
0 votes
Actions
FACEBOOK

Recommend
Categories