Post view

Los envíos mundiales de tabletas saltar como PCs caen

Los envíos mundiales de tabletas aumentaron 142 por ciento año con año en el primer trimestre, según la firma de investigación IDC, ya que los consumidores cada vez más los preferían a los PC. tablet com windows
El crecimiento estaba en el otro extremo de la escala de las ventas de PC, que se desplomó 14 por ciento en el primer trimestre, según cifras de IDC anteriores.

Los datos también mostraron que el dominio de Apple en el mercado de las tabletas, que se celebró desde que introdujo el iPad hace tres años, está en rápido declive. Su cuota de mercado cayó a 39,6 por ciento en comparación con 58.1 por ciento en el primer trimestre de 2012.
Su participación fue aún más del doble que la de su más cercano rival Samsung, que tenía 17,9 por ciento del mercado de las tabletas.
Pero los dispositivos basados ​​en el sistema operativo Android de Google están en aumento. Ellos representaron el 56,5 por ciento de los envíos de tabletas, frente al 39,4 por ciento hace un año y los dispositivos iOS de Apple adelantamientos.
El iPad y en particular el mini iPad todavía tenía un fuerte primer trimestre, con los dispositivos de 19,5 m envío de Apple, comparado con el pronóstico de 18,7 millones de IDC.
"Moviendo el [último] lanzamiento del iPad para el cuarto trimestre de 2012, Apple parece haber evitado la recesión en el primer trimestre típico que tradicionalmente se produjo cuando los consumidores no se presentó la compra en enero y febrero a la espera de un nuevo lanzamiento del producto en marzo" dijo Tom Mainelli, director de investigación de IDC tabletas. netbook

El mes pasado, IDC dijo que Windows 8 se había desacelerado en realidad por el mercado de PC en lugar de potenciarlo, desde su lanzamiento el pasado mes de octubre - contribuir a la peor trimestre desde que los registros de IDC comenzaron en 1994.

tianyu1001 02.05.2013 0 2458
PUB
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
PUB
Post info
02.05.2013 (4006 days ago)
Rate
0 votes
Actions
FACEBOOK

Recommend
Categories