Post view

Los profesores tienen un papel vital en el Programa Tablet

"Hay que tener ahora el profesor que puede maximizar los mismos positivos que se maximizan con tiza y hablar", dijo. "Es el mismo profesor que, con ese nivel de creatividad, que va a maximizar la tecnología." capa para tablet samsung

'Recoger en la tecnología'

Ella dijo que esto aseguraría que el programa hace algo más que reciben los niños a "recoger en la tecnología", pero ver que el aprendizaje se logra mediante la integración de la tecnología en la enseñanza. McCalla Sobers-dijo la comunidad en general y de la interacción entre padres y maestros también fueron cruciales para la programa tenga éxito.

"Así que cuando el niño llega a casa y dice que no tienen ninguna tarea, el padre puede comprobar fácilmente que." Señaló países como Etiopía y Perú tenían un 'one laptop per child' la iniciativa, pero no utilice un enfoque integrado.

"Los niños estaban felices, este es un gran juguete nuevo. Se convirtieron en las competencias técnicas", dijo. "Pero no hay evidencia de que se enteraron de la clase de conocimiento que hay que tener para convertirse en un adulto responsable". Señaló que Tailandia y Antigua actualmente tienen iniciativas tablet pero los informes indican que los profesores se sienten alienados. McCalla Sobers-dijo Jamaica ha tomado nota y está poniendo en marcha planes para evitar problemas similares.

"Estamos tratando de crear un sistema que nos permite hacer las correcciones antes de tiempo." McCalla Sobers-dijo e-Learning se ha demostrado que ayuda a los estudiantes correctivas. capa para tablet samsung 8 9

"Permite tanto la repetición como el niño necesita", dijo. "Permite una rápida retroalimentación. Ellos no tienen que esperar para que el profesor tome su casa libros para corregirlos." Ella opinó que los "estudiantes brillantes 'también se mantendrían ocupada, ya que hay otros programas que será de interés para ellos. Aunque advierte que el programa no sería "mágico", dijo que la tecnología podría influir en algunas de las variables clave.

tianyu1001 28.04.2013 0 2599
PUB
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
PUB
Rate
0 votes
Actions
FACEBOOK

Recommend
Categories