Post view

Pantallas de teléfonos Sapphire no es tan fuerte como parece, dice Corning

En la superficie, las pantallas de los teléfonos inteligentes hacen de zafiro sonido excelente - son fuertes por naturaleza, capas para telemoveis samsung muy resistente a los arañazos, puede resistir la flexión, y transmitir la luz muy bien Esa es la historia aceptada, al menos..
Disputar esta visión es Corning, fabricante del material Gorilla Glass, que cubre la mayoría de las pantallas de teléfonos inteligentes.

Corning, cuya rama aeronáutica ha trabajado con el laboratorio-crecido zafiro desde 1970, dice que puso a prueba la fortaleza de las reclamaciones de zafiro - un potencial de cobertura alternativa de cristal - en el local.
De Corning conclusión:. Ese zafiro, material de la segunda más dura del mundo, después del diamante, pero no puede tomar los bultos que una gran pantalla de teléfono inteligente ha de soportar Sapphire está muy bien para la protección de las caras de relojes y lentes de cámara, Corning, dice, pero no es tan óptima para los teléfonos.
Para demostrar las deficiencias en el material rival, Corning dice que pasó las pruebas de resistencia en una muestra de su material de vidrio más resistente Gorilla 3 y también en una muestra de laboratorio-crecido zafiro.
Permítanme señalar que antes de pasar Corning no ha compartido un informe detallado de sus resultados de la prueba y, en el momento de la entrevista, no había planeado trabajar con un equipo de pruebas independiente para confirmar sus hallazgos. En otras palabras, esta fue la prueba de Corning, desarrollado y ejecutado en el propio laboratorio de Corning.
Jeff Evenson, vicepresidente senior y jefe de operaciones del personal de Corning, telemoveis com android dijo que el zafiro salió adelante en la resistencia a la macro-arañazos, un factor importante en la guardia de las pausas, pero no en una prueba de caída - donde el dispositivo gira durante 45 minutos y recoge arañazos que debilitan su estructura - antes de sucumbir por primera vez en una prueba de presión de anillo en anillo.
La prueba de caída es una prueba de esfuerzo común en la industria que simula el desgaste típico, por ejemplo, si usted coloca el teléfono en el bolsillo o en el bolso junto con otros objetos.

tianyu1001 08.05.2013 0 2460
PUB
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
PUB
Rate
0 votes
Actions
FACEBOOK

Recommend
Categories